Presentación y sensaciones.

Buenos días.

Somos los personas que formamos parte del taller de empleo que comenzamos días atrás.

Vamos a presentarnos y contar en unas lineas nuestras sensaciones y opiniones sobre la oportunidad que se nos han brindado al realizar esta formación y trabajo.

En primer lugar os ponemos una fotografía donde aparecemos todo el grupo, unidos por la ilusión de comenzar algo nuevo en nuestras vidas y que nos va a ayudar en nuestra experiencia laboral y personal.

IMG_20180419_094350.jpg

Ahora vamos a comentar nuestras primeras experiencias y opiniones sobre esta etapa que comenzamos.

Me llamo José Manuel.

Entrar en este Taller de Empleo, me parece una buenísima oportunidad, para volver a reincorporarme al mercado laboral, viendo muchas posibilidades para encontrar una salida laboral.

Lo veo muy bien organizado, y sobre todo , me gusta, por que estoy aprendiendo muchas cosas que anteriormente desconocía.

Me llamo Mª José.

Me parece una formación muy interesante en todos los aspectos.Creo que con este taller tendré posibilidades de encontrar trabajo a corto plazo.

Es satisfactorio porque me lo hacen fácil y ameno. La organización es concienzuda, cosa que me agrada, y diariamente, por esta organización, logra que mi vida sea más amena y dinámica.

Me llamo Ainhoa.

Para mí el taller es realmente muy interesante, porque te enseña a estudiar y trabajar al mismo tiempo. Estoy contenta de haber entrado, sabiendo que la selección fué muy dura, por las personas que se presentaron, siendo una gran oportunidad a la hora de conseguir un trabajo.La organización es muy bueno y los recursos de que disponemos muy amplios para nuestra labor diaria.

Me llamo Charo.

El taller de empleo, me parece una buena oportunidad para formarme en diferentes ámbitos de trabajo y tener así una mayor oportunidad de encontrar un empleo.Vamos a conseguir una mayor formación y a adquirir dos Certificados de Profesionalidad.

La organización me parece buena. Estoy muy satisfecha y me gusta bastante todo lo que hemos hecho, francamente me gusta.

Me llamo Carmen.

El taller me parece muy  interesante. Me gustan los dos Certificados. La oportunidad de poder realizarlo ha sido única e impensable, ya que había muchas personas que optaban a hacerlo.Las posibilidades que contemplo son, que tras una buena preparación, por parte del personal docente, podamos encontrar un trabajo con mayor facilidad.

Me llamo Trini.

Cuando me avisaron para realizar el taller de empleo, me puse muy contenta. Es una oportunidad que me han dado, para ser partícipe y recibir dos Certificados de Profesionalidad.

Me llamo Mari.

Para mí el realizar el taller de empleo, está significando mucho, tanto a nivel profesional, personal y emocional, ya que actualmente me encontraba en situación de desempleo.Por lo tanto el que me den la oportunidad de conseguir los dos Certificados de Profesionalidad me parece un gran privilegio que voy a aprovechar al máximo.

Considero que el taller está muy bien organizado, con unos buenos docentes, con los que estamos aprendiendo mucho y nos ayudan en todo lo que necesitamos.

Me siento muy bien al tener la obligación de venir cada día a trabajar, ya que me siento mucho mejor.

Me llamo Conchi.

El haber entrado en el taller de empleo, me parece una oportunidad única en la vida, para aprender dos oficios al mismo tiempo.Creo que tiene varias posibilidades a la hora de incorporarme de nuevo al mercado laboral.

Me llamo Jaime.

Opino que este taller de empleo es muy interesante, tanto en lo teórico como en lo práctico, con muchas posibilidades para futuros trabajos.

 

 

 

Anuncios